Licencia Creative Commons
Este obra de http://libresdecensura.blogspot.com/ está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.
Si quieres ayudarnos a difundir el libre pensamiento y la crítica a lo establecido, escríbenos a libresdecensura1@gmail.com . ¡No te calles!
Síguenos por e-mail y mantente actualizado, éste puede ser también tu blog, tu voz.


martes, 18 de septiembre de 2012

Historia de la dignidad

Han habido muchos ejemplos a la hora de cómo cambiar el mundo. Unos prefirieron métodos pacíficos y otros no tanto, unos más directos y otros más indirectos, y se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con cada uno de ellos.

Pero una cosa está clara: atreverse a pensar es el primer paso, pero después hay que actuar si de verdad se quiere cambiar algo.


Aquí un vídeo que nos ha pasado alguien bajo el seudónimo de Troppo Vero Veintidos más con la siguiente reflexión que compartimos:


Los siglos XX y XXI de la era vigente, los más sangrientos de la Historia del ser humano, también han sido -y siguen siendo- escenario de multitud de luchas que de muchas maneras han dignificado a los hombres y mujeres de esos tiempos difíciles. Porque al contrario de lo que afirman los grandes medios de comunicación a través de su silencio o sus interesadas mentiras, los de "abajo" jamás han cesado en sus luchas.

A continuación se recoge una pequeña muestra, que pretende ser homenaje, recuerdo y motivo de reflexión de esa enorme Historia de dignidad a cargo de tantas y tantos valiosos hombres y mujeres.

Historia de la dignidad. Enlace al largometraje documental (91:22 min) YouTube.




Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario