Licencia Creative Commons
Este obra de http://libresdecensura.blogspot.com/ está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.
Si quieres ayudarnos a difundir el libre pensamiento y la crítica a lo establecido, escríbenos a libresdecensura1@gmail.com . ¡No te calles!
Síguenos por e-mail y mantente actualizado, éste puede ser también tu blog, tu voz.


jueves, 12 de julio de 2012

Varas de medir

La hipocresía de nuestros políticos no tiene límite. Sobretodo la de los dos mayoritarios, claro, aunque también entre los otros hay doble moral para rato.

Ahí tenemos el caso del IVA. Ahora que lo sube Mariano, no conviene criticar tanto como se hizo en su momento contra Zapatero, e incluso intentan ocultar toda evidencia de lo anterior no sea que se les vuelva en contra. Ahí estaba Esperanza Aguirre, la "liberal" por excelencia del PP.

Ahí tenemos en Andalucía a PSOE e IU aplicando los recortes que tanto critican al gobierno, "matizados", pero recortes al fin. Aún cuando gran parte de las bases, e incluso algunos diputados del segundo se han opuesto abiertamente, la cúpula andaluza de IU le ha seguido la corriente al PPSOE, y eso cuando en teoría desde el principio no iba a aceptar recortes...

Ahí tenemos a Bankia, SEIS QUERELLAS ya, ¿cuánto dinero público ha ido a parar ahí? ¿qué ha hecho el gobierno contra los responsables? NADA, pues al fin y al cabo también estaban pringados, igual que el "principal" partido de la "oposición".

Hablemos de represión. Muchos son los que antes se quejaban de la represión brutal que antidisturbios, bajo el gobierno anterior y el aún hoy vigente de CiU en Cataluña, llevaron a cabo en muy distintas manifestaciones, pero hoy más de uno de esos partidos van a una a seguir permitiendo el uso de pelotas de goma que ya ha provocado heridas más que graves y algún muerto.

Los mismos que se dicen "demócratas" le rinden honores a un terrorista de estado de cuidado.

Y así podría alargar aún más la lista y no dejar títere con cabeza.

¿Dónde está la coherencia en este sistema? ¿dónde está la coherencia de nuestros principales "representantes" políticos? ¿dónde está esa "democracia", esa "transparencia" y demás de la que tanto gustan hablar? no descarto que haya personas honradas dedicadas a la política, pero su sistema y la inmensa mayoría de su casta, antes que una solución, son parte del problema.

Y sin nosotros, caerán por su propio peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario