Licencia Creative Commons
Este obra de http://libresdecensura.blogspot.com/ está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.
Si quieres ayudarnos a difundir el libre pensamiento y la crítica a lo establecido, escríbenos a libresdecensura1@gmail.com . ¡No te calles!
Síguenos por e-mail y mantente actualizado, éste puede ser también tu blog, tu voz.


miércoles, 4 de abril de 2012

No se precisa una mayoría para cambiar el mundo

Salvo en el caso de las elecciones, en lo que respecta a las decisiones políticas, económicas y sociales, la mayor parte de la gente se abstiene de implicarse en alguna posición concreta, paradójicamente sólo se limita a seguir la corriente de lo que cree que hará la mayoría, y por tanto, el cambio real (no electoral) está en manos de muy pocos, de los valientes que se atreven a tener una posición firme e independiente, que rechazan toda forma de sectarismo y sumisión.

¡Qué no os engañen, nunca ha hecho falta una mayoría para cambiar el mundo!

2 comentarios:

  1. Genial. Después de haber leído en las ultimas semanas párrafos y párrafos y textos interminablemente largos y llenos de ideas que se repiten una y otra vez, con esta entrada habéis conseguido resumir en 5 lineas la idea básica.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Siempre tratamos de hacerlo lo más corto posible, pero a veces por no perder rigor o hacer débil el argumento, se nos va de las manos...

    ResponderEliminar