Licencia Creative Commons
Este obra de http://libresdecensura.blogspot.com/ está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.
Si quieres ayudarnos a difundir el libre pensamiento y la crítica a lo establecido, escríbenos a libresdecensura1@gmail.com . ¡No te calles!
Síguenos por e-mail y mantente actualizado, éste puede ser también tu blog, tu voz.


domingo, 15 de enero de 2012

Manifiesto y aclaraciones:

Brevemente expresaré cuáles serán los temas que trataré de aquí en adelante, así como mi estilo e intenciones. Debo aclarar, que todo lo aquí expuesto será a título personal e independiente de las opiniones colectivas de este blog y sus colaboradores.

Los temas que voy a tratar son los de transcendencia social, económica, política y humana tratándolos desde un punto de vista general, filosófico y existencial.

Los artículos no van a ser amables, no voy a escribir de manera demagógica ni defendiendo a ningún partido o grupo de presión porque al igual que usted, querido lector, el autor de este artículo piensa por sí mismo y no es un perro de presa de ningún amo, sino independiente.
Se piensa que estamos informados porque tenemos 10.000 fuentes distintas, pero nunca más lejos de la realidad. En esencia están diciendo lo mismo y repiten como loros lo que sus superiores piensan o lo que la opinión pública quiere escuchar debido a que es lo políticamente correcto. No, eso no es libertad de pensamiento, ni mucho menos libertad de prensa.

Por mi parte me comprometo a ser una de las pocas voces independientes, y lucharé porque cada vez sean más, porque no quiero que piensen de la misma manera que yo, sino por vosotros mismos.

En cuanto a mi estilo literario va a ser claro, sin entrar en una retórica compleja que tanto gusta a los intelectuales, pero que solo oculta la falta de ideas y el miedo a que éstas se conozcan.

 Todas las semanas escribiré un artículo. Se admiten sugerencias de manera que os animo a que participéis. Os deseo que disfrutéis tanto como yo de un espacio de pensamiento y libertad. ¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario